Se necesita TELEOPERADORES de ATENCIÓN AL CLIENTE Con O SIN EXPERIENCIA Call CenterCOMDATA GROUPSantiago de Surco ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
¡Convocatoria! Acércate directamente este LUNES 22 DE OCTUBRE A LAS 10AM O A LAS 2PM(PUNTUAL)
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE para el servicio de Movistar Perú
PREGUNTAR POR: DIANA CUEVA
Ofrecemos:
FULL TIME: S/930 + Incentivos+ Asignación Familiar
Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
Convenios (educativos y corporativos).
Requisitos:
Disponibilidad para laborar: De 12m a 9pm O De 1pm a 10pm
De 18 años a más
No es necesario la experiencia en el rubro de CALL CENTER, la experiencia puede ser también en ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL (Experiencias recientes)
Excelente nivel de comunicación
Disponibilidad para laborar en SURCO (Vivir en zonas aledañas)
Si te encuentras interesado acércate a entrevista este LUNES 22 DE OCTUBRE A LAS 10AM O A LAS 2PM (EN PUNTO) en la Av. Primavera 2142 – Santiago de Surco. (Ref: A 5min del Puente Primavera, Ovalo Los Álamos, al costado de SANTILLANA, a dos cuadras de la UPC). Importante, traer CV actualizado y copia de DNI.
PREGUNTAR POR: DIANA CUEVA
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
¡Cumpliendo Objetivos!