Se necesita Teleoperadores de Atención al Cliente /Piura/Trabajo remoto – Turno mañana/Sin experiencia en Call Center
Para:
Comdata Group
Teleoperadores de Atención al Cliente (AVERÍAS MOVIL) que hagan llamadas a la central telefónica
FORMA DE TRABAJO:
TRABAJO REMOTO DESDE EL PRIMER DÍA DE LABORES
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores.
• Altos niveles de bioseguridad.
• Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)
• Bonificaciones por porcentaje de efectividad
• Bono por por trabajo remoto
• Bono por cumplimiento de metas
• Capacitaciones pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y corporativos).
SE ENTREGA HERRAMIENTAS DE TRABAJO UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): 8:00 am a 5:00 pm/ 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 3 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas (call center o presencial)
• Secundaria Completa.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop.
• Sistema Operativo Windows o MAC.
• Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable).
• Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes