Se necesita TELEOPERADORES de ATENCIÓN AL CLIENTE Soporte Técnico/ Experiencia en Call CENTERCOMDATA GROUPSantiago de Surco ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
¡Convocatoria! Acércate directamente este MARTES 23 DE OCTUBRE A LAS 10AM O A LAS 2PM(PUNTUAL)
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE de Soporte Técnico para el servicio de Telefonía Fija, Cable e Internet para Movistar Perú
PREGUNTAR POR: LUCIA DIAZ
Ofrecemos:
FULL TIME: S/1060 + Maqueta de Desempeño+ Asignación Familiar
Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
Oportunidades de crecimiento profesional a corto plazo
Convenios (educativos y corporativos).
Requisitos:
Disponibilidad para laborar: De 12m a 9pm/ De 1pm a 10pm/ De 2pm a 11pm/ De 3pm a 12pm
De 19 años a más
Experiencia en empresas de CallCenter en servicios de Telefonía Fija, Cable e Internet (Mínimo 6 meses) (Obligatorio)
Excelente nivel de comunicación
Disponibilidad para laborar en SURCO 6 días a la semana (Vivir en zonas aledañas)
Si te encuentras interesado acércate a entrevista este MARTES 23 DE OCTUBRE A LAS 10AM O A LAS 2PM (EN PUNTO) en la Av. Primavera 2142 – Santiago de Surco. (Ref: A 5min del Puente Primavera, Ovalo Los Álamos, al costado de SANTILLANA, a dos cuadras de la UPC). Importante, traer CV actualizado y copia de DNI.
PREGUNTAR POR: LUCIA DIAZ
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
¡Cumpliendo Objetivos!