Se necesita Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros / S/ 1,430 + Bono Desempeño B1
Para:
Atento Perú
-
Descripción
- Función principal: atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.
¿Qué buscamos?
• Edad: de 21 años en adelante.
• Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
• Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop con Windows 10 e internet con una velocidad de 10 Mpbs.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
El horario de trabajo para esta gestión es de 09:00 AM a 08:00 PM
8 horas de trabajo con 2 horas de refrigerio.
Horario de Refrigerio: De 02:00 PM a 04:00 PM
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• PROPUESTA FULL TIME: Sueldo 1,200 + Bono Teletrabajo Fijo + Bono Familia Atento S/ 150.00
• Capacitación virtual y pagada.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Edad: A partir de 21 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí