Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros / S/ 1,430 + Bono Desempeño B1 – Atento Perú

Se necesita Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos Cía de Seguros / S/ 1,430 + Bono Desempeño B1

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • Función principal: atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.

    ¿Qué buscamos?

    • Edad: de 21 años en adelante.

    • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).

    • Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera telefónica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop con Windows 10 e internet con una velocidad de 10 Mpbs.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.

    El horario de trabajo para esta gestión es de 09:00 AM a 08:00 PM

    8 horas de trabajo con 2 horas de refrigerio.

    Horario de Refrigerio: De 02:00 PM a 04:00 PM

    ¿Qué ofrecemos?

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • PROPUESTA FULL TIME: Sueldo 1,200 + Bono Teletrabajo Fijo + Bono Familia Atento S/ 150.00

    • Capacitación virtual y pagada.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Edad: A partir de 21 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Salud, Servicio al cliente, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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