Teleoperadores de Cobranza- San Isidro/ Lunes a Sabado / 30 vacantes SISTEMGROUP INTERNATIONAL PERU SAC – Lima , Lima

Se necesita Teleoperadores de Cobranza- San Isidro/ Lunes a Sabado / 30 vacantes

Para:

SISTEMGROUP INTERNATIONAL PERU SAC

Importante empresa transnacional del rubro de contact center debido a su constante expansión  se encuentra en búsqueda de 30 Gestores de Cobranza Telefónica para nuestro staff de personal. 

 

ACERCATE DIRECTAMENTE A NUESTRAS OFICINAS!

Si cumples con los requisitos acercate a nuestra oficina en Avenida Paseo de la Republica 3755 Piso 3 San Isidro- A la altura de la Estacion Aramburu , preguntar por Jacqueline Moran en los horarios de Lunes a Viernes de 8am- 12pm y de 2pm – 4pm con su CV documentado y DNI en fisico. 

 

Requisitos:

– Experiencia minima de 3 meses certificadas en el rubro de Cobranzas Contact Center especialmente en carteras tardias y/o  Ventas Intangibles.

– Disponibilidad para laborar en San Isidro

– Secundaria completa

– Buena actitud y predisposicion al cliente

– Facilidad de persuasion

– No contar con antecedentes policiales ni penales. 

 

Horarios de Lunes a Viernes de 8- 6 ( con 1 hora de refrigerio ) y Sabados de 9-12 pm ( 1 Sabado al mes se descansa)

Ofrecemos:

Salario: 930 soles a 1000 soles (según evaluación o experiencia laboral) + Comisiones + bonos + premios

Remuneración 100% en planilla completa con beneficios de Ley.

Pagos puntuales, a través de cuenta sueldo en reconocida entidad financiera.

Excelente escala de comisiones.

Día Libre por cumpleaños.

El primer sábado del mes no se trabaja.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Excelente Clima Laboral.

 

Funciones: Atender, analizar y gestionar a todos aquellos clientes que tienen una morosidad en su cuenta. Revisar la información asociada a la cuenta del cliente utilizando todas las herramientas entregadas, además de verificar si los datos ingresados son correctos, informando en caso de que se deban realizar modificaciones en los sistemas.

Ofrecer al cliente la alternativa de pago que más le ayude a regularizar su deuda en el menor tiempo posible.

 

Competencias: Comunicación Eficaz. Capacidad de aprendizaje. Orientación al Logro. Ser tolerante a la frustración y competitivo. Tener confianza en sí mismo. Trabajo en equipo.

 

La empresa no realiza ningún tipo de discriminación, fomenta la inclusión de personal discapacitado y/o de toda raza, lengua u origen.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *