Se necesita TELEOPERADORES DE VENTA TURNO MAÑANA O TARDE PARA CANAL ONLINE / SEDE CENTROGSS CALL CENTERLima ,Lima

Para:
GSS CALL CENTER

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center,  en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.

                                               

                                                   VENTAS PRODUCTOS TELECOMUNICACIONES

                                                      LUNES A DOMINGO ( DESCANSO ROTATIVO)

                                                           Turno Mañana 08:00 am – 03:00 pm

                                                            Turno tarde    03:00 pm- 10:00 pm

                                              

¿Qué te Ofrecemos?

• Sueldo fijo S/930.00 con todos los beneficios de ley (PLANILLA COMPLETA) + COMISIONES

• Capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera.

• Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos.

• Convenios educativos y de entretenimiento para ti y tu familia

 

REQUISITOS

 

• Experiencia reciente en VENTAS O CROSS por Call center mínima de 3 meses

• Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.

 

                                            PRESÉNTATE ESTE MIERCOLES 07 DE NOVIEMBRE

 

• Dirección: Jr. Ocoña 160 edificio San Demetrio piso 2 (1/2 cdra de la plaza San Martín) Centro de Lima

• HORARIOS DE ENTREVISTA: 09:30 AM / 11:30 AM / 02:30 PM / 04:30 PM (HORA EXACTA) 

• Preguntar por:  Karen Zapata

 

Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en call center, invítalos al proceso de selección de manera directa.

 

                                                     Es tu gran oportunidad. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment