Se necesita Teleoperadores Movistar – San Isidro / entrevista 19/11 Obiettivo LavoroSan Isidro ,Lima
Para:
Obiettivo Lavoro
Importante empresa de telecomunicaciones solicita talentos en retención y atención al cliente:
Teleoperador para Retención (TdP)-Movistar – San Isidro
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Lograr retener la mayor cantidad de clientes que dan de baja total a su servicio
- Relevar dificultades y problemas de los clientes.
- Estudiar a cada cliente detenidamente según reclamos, averías, llamadas
- Elaborar por cada cliente la estrategia de retención
- Retener al cliente usando las estrategias adecuadas
REQUISITOS:
- Mayores de edad, 22+
- Experiencia de 6 meses como mínimo como ASESOR DE CALL CENTER / ventas y/o atención al público / telemarketing
- Office Nivel Usuario.
- Disponibilidad para trabajar en SAN ISIDRO (por el Centro Empresarial)
- Horarios de L – Sab, 48 horas semanales – desde las 08:00 am (solo se cumple 8 horas diarias)
COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES REQUERIDAS PARA EL PUESTO:
- Empatía
- Orientación al cliente
- Capacidad de comunicación
- Tolerancia a la presión
- Planificación y organización del trabajo
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. ( Gratificaciones, CTS, Vacaciones)
– Incentivos adicionales con viajes, restaurants, etc.
- Salario
i. 1°mes: 930 + comisiones (sin tope)
ii. 2° mes: 1000 + comisiones (sin tope)
iii. 3° mes: 1200 + comisiones (sin tope) y de ahi en adelante
- Ingreso directo a planilla.
- Línea de carrera segun desempeño (comisiones más altas) .
- Estabilidad Laboral.
- Excelente clima laboral
– Más beneficios corporativos!!!
Cont-ac-to 9 – 6 cuatro dos/cuatro 6/cuatro 5/cuatro
Fecha (solo ese dia): 19/11 a las 2 pm
* Por favor llevar 2 CVs (actualizado) + DNI en físico.
* Preguntar por Gabriel Lázaro.