Se necesita Teleoperadores para Atención al cliente servicio móvil c/s experiencia Turno TARDE/ sede Ate

Para:

Dynamicall

                                                        ¡PRESÉNTATE DIRECTAMENTE

                    ESTE MARTES 21 Y MIÉRCOLES 22 DE ENERO/ DYNAMICALL SEDE ATE!                                                                                                           

 

Nos encontramos en búsqueda de teleoperadores CON O SIN EXPERIENCIA para el área de  ATENCIÓN AL CLIENTE en condición FULL TIME O PAR TIME para el turno TARDE

 

¿Cual sera mi funcion principal?

  • Recepcionar llamadas y brindar asesoría a los clientes que presentan inconvenientes con su servicio

 

¿Qué requisitos debo tener?

  • Mayores de 18 años.
  • Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
  • Deseable experiencia en atención al cliente ( presencial o call center) 

 

¿Cuales son mis beneficios?

  • Salario +VARIABLE+ INCENTIVO + BONO DE PUNTUALIDAD
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Línea de carrera a partir del 3er mes.
  • Capacitaciones remuneradas
  • Convenios con universidades e institutos, descuentos en cines y otros.

 

¿Cómo puedo presentarme a la entrevista?

  • Sede                        : Ate
  • Dirección                  : Calle Santa Inés 115 – ATE (Espaldas de la tienda Estilos o a una cuadra del Puente 
  •                                    Santa Anita)
  • Fecha de entrevista  : Preséntate directamente MARTES 21 y MIÉRCOLES 22 de enero
  • Horario de entrevista: 9.00 am a 11.00 am / 2.30 pm a 4.00 pm
  • Preguntar  por          : Jesús Guzmán
  • Presentar                 : CV impreso + DNI en físico

                                

       ESTAMOS PRÓXIMOS A INICIAR FORMACIÓN…¡¡¡VEN Y NO DEJES PASAR ESTAR OPORTUNIDAD!!!

                       

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment