Se necesita Teleoperadores(as) Sede Rimac – Clínica San Gabriel
Para:
OPI (Grupo San Pablo)
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento para la posición de TELEOPERADOR(A) con experiencia en atención, con vocación de servicio, con excelente nivel de comunicación y comprometido con velar por la salud de los pacientes.
Funciones:
• Contestar las llamadas entrantes a la Central tanto internas como externas y transferirlas a los anexos, áreas o teléfonos solicitados.
• Contestar las llamadas entrantes a la Central respetando el speech pre establecido de saludo, brindando la adecuada y correcta información requerida.
• Transferencia a secretarias para reserva de citas.
• Generar citas de forma correcta para consultas externas y chequeos preventivos, solicitadas por los pacientes, a través de la vía telefónica y virtual.
• Brindar información sobre los servicios, horarios médicos, disponibilidad de citas y cancelación de las mismas a los pacientes que lo solicitan.
• Reportar de manera inmediata cualquier queja, sugerencia o maltrato recibido por personal de otras áreas o pacientes/clientes.
Beneficios:
• Salario acorde al mercado + beneficios de ley.
• Tarifas preferenciales para la atención médica del trabajador y sus familiares directos.
• Descuentos corporativos.
• Crecimiento continuo
• Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.
Requisitos:
• Mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador(a) de preferencia en hospitales, clínicas y/o policlínicos.
• Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en horarios rotativos de lunes a domingo con un día de descanso.
• De preferencia residir en distritos aledaños a Rimac.
¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**