Se necesita Teleoperdor sede rimac – Salud
Para:
FUNCIONES:
• Contestar las llamadas entrantes a la Central tanto internas como externas.
• Contestar las llamadas entrantes al Call Center respetando el speech pre establecido de saludo, brindando la adecuada y correcta información requerida.
• Reserva de reserva de citas.
• Generar citas de forma correcta para consultas externas y chequeos preventivos, solicitadas por los pacientes, a través de la vía telefónica y virtual.
• Atender las solicitudes de información y/o derivación de algún personal administrativo y personal asistencial.
• Registrar de manera manual las llamadas realizadas recibidas, tipificándolas para un mejor control de los indicadores. • Reportar de manera inmediata cualquier queja, sugerencia o maltrato recibido por personal de otras áreas o pacientes/clientes.
• Cumplir y mejorar los indicadores del área para obtener un servicio de calidad.
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 1 año como Teleoperadora
• Conocimientos de office nivel básico.
• Disponibilidad inmediata.
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
• Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.
• Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
"Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección".