Se necesita Teletrabajo – Teleoperadores de Atención al Cliente y Reclamos La Positiva

Para:

ATENTO PERÚ

Función principal: Atender las consultas de los clientes afiliados a la compañía.

 

 

¿Qué buscamos?

  • Edad: de 21 años en adelante.
  • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o culminados (de preferencia en carreras relacionadas a salud).
  • Experiencia mínima de 06 meses en Atención al Cliente de manera telefònica y/o presencial comprobada (haber manejado atención reclamos, seguimiento de casos, reportes y/o funciones similares).
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo.

FULL TIME:
09:00 am a 06:00 pm
02:00 pm a 11:00 pm

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo básico + Incentivos.
  • Capacitación virtual y pagada.
  • Pagos puntuales.
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

  1. A través de este medio.

 

 

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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