Se necesita
Televendedor industrial

Para:
FRENOSA

FRENO SA, Somos una  empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de fricción para todo tipo de aplicación, desarrollamos Frenos y Embragues para vehículos y productos de uso industrial. Líder por más de 60 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 20 países, requerimos contratar al siguiente talento para su área comercial:

 

1 Televendedor:

-Técnico o universitario en administración, computación, negocios o carreras afines.

02 años de experiencia en áreas de telemarketing, ventas industriales o atención al cliente  de empresas industriales. (Indispensable)

-Inglés Básico

 

Funciones:

 

_Realizar llamadas a clientes, buscando generar oportunidades comerciales para la empresa.
_Atender llamadas de  futuros clientes,  brindar asesoría sobre los productos y/o canalizarla con el ejecutivo de ventas respectivo.
_Realizar cotizaciones.
_Digitalizar los pedidos.
_Hacer seguimiento a la gestión de cobranza.
_Realizar seguimiento a las campañas de marketing.
_Realizar ventas en zonas donde no hay vendedores o ventas de clientes "pequeños".

Se ofrece:

Almuerzo cubierto al 100%.

Movilidad de acercamiento.

 

 

 En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment