Se necesita Tesorera para importante empresa de línea de cosméticos – Lugar de trabajo ATECOMDATA GROUPLima ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: (1) Tesorera.

 

Funciones:

  • Controlar el proceso de pago a proveedores y  terceros. Ejecuta los procesos de Big Buyer,  detracciones  así como la  programación, control y seguimiento a los procesos de cargue y aprobación de desembolsos por parte de los firmantes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos de la compañía dentro de un ambiente de control adecuado.

  • Brinda atención a nuestras representantes, Gz en caso de problema de atención en nuestras entidades bancarias o con vouchers no aplicados. Realiza un cuadre diario de lo aplicado por nuestro sistema AIRS y lo recaudado por la compañía

  • Control de archivos físicos de sustentos de pago diario el cual se envía a Iron Mountain para cumplir con el requerimiento de Sunat 

  • Mantener efectivos los controles SOX así como las políticas de Tesorería

  • Supervisa el proceso de pago de detracciones así como entrega de las constancia a proveedores, gz y líderes.

  • Control del factoring electrónico para su contabilización a la fecha de vencimiento

 

Requisitos: 

  • Bachiller de la carrera universitaria de Contabilidad.
  • Contar con experiencia en áreas de finanzas, relacionadas con Tesorería y/o Contabilidad mínimo de 2 años.

  • Uso de sistemas contables.

  • Dominio de MS Office a nivel intermedio.
  • De preferencia vivir en zonas aledañas a Ate o Santa Anita.

 

 

COMDATA es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment