TOLERANCIA CERO S.A.C Perú , Lima TOLERANCIA CERO S.A.C – Perú , Lima

Se necesita

TOLERANCIA CERO S.A.C

Perú
,

Lima

Para:

TOLERANCIA CERO S.A.C

SUPERVISOR RESIDENTE CON EXPERIENCIA, Requisitos: • Retirado de la FFAA (Instructor Militar) Licenciado en Seguridad. • Experiencia mínima de 04 años, como supervisor Residente (indispensable).  Manejo de personal bajo su mando (Promedio 20 hombres), Excel avanzado. • Buena Redacción, Disponibilidad para trabajar en el distrito de la Victoria. Funciones: • Informar oportuna y convenientemente a todos los trabajadores acerca de los riesgos que entrañan sus labores, las medidas preventivas y métodos de trabajo correctos. • Identificar e investigar causas de accidentes, observaciones incidentes y accidentes de trabajo sucedidos. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando el cumplimiento a la Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos (IPERC). • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección personal (EPP) apropiados para cada tarea. • Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas. • Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar.

OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL CON EXPERIENCIA Requisitos: • Programación Roles de servicios  y tareajes para losl Agentes de seguridad.archivar documentos,  Manejo de cámaras internas  - Ubicar al personal, incluso en las rotaciones internas de los puestos – Coordinar con los trabajadores turnos, horarios, frecuencias, lugar de destaque REQUISITOS: – Experiencia previa realizando las mismas funciones o ingresando información a base de datos. – Estudios Técnicos concluidos o universitarios truncos en administración de empresas o a fines. – Indispensable Manejo de Office de preferencia Excel a nivel Intermedio – Avanzado (INDISPENSABLE), SER ORDENADO Y DESEE TRABAJAR EN EQUIPO

OFRECEMOS: SUELDO ACORDE AL MERCADO, PREVIA CALIFICACION, INCENTIVOS, CAPACITACIONES, ESTABILIDAD LABORAL, PAGOS PUNTUALES Y TODOS LOS BENEFICIOS, FINANCIMIENTO DE LOS CERTIFICADOS POLICIAL, PENAL, JUDICIAL. BUEN TRATO, TRABAJO DE INMEDIATO, TURNOS ROTATIVOS.

PRESENTARSE TODOS LOS DIAS DE 09:30 A 16:00 HRS. EN JIRON PALCA N° 147-151 – CERCADO DE LIMA (ALTURA DE LA CUADRA 4 DE GUZMAN BLANCO) TELEF: 01713-4320 / 01715-3713 .

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *