Se necesita Toma de Muestra

Para:

Clinica Ziegler

 

En la Clinica Ziegler estamos en búsqueda de colaboradores que quieran ayudar al pais a salir adelante en esta epoca de pandemia..

Gente talentosa y con ganas de elevar el nivel de calidad de los servicios de salud. Que tenga hambre por aprender y crecer con nosotros, persiguiendo la excelencia. Que haga sentir al paciente en la comodidad de un Hotel, y no en una Clínica más.

En esta etapa de emergencia sanitaria necesitamos gente con ganas de ayudar al projimo. Estamos buscando una persona que ocupe el puesto de Tecnica de Enfermeria o de laboratorio con experiencia en TOMA DE MUESTRAS

Funciones:

 Area de Toma de Muestra: recepción del paciente en el area de toma de muestra, llenado de la ficha epidemiologica para COVID19, explicacion del procedimiento, toma de prueba rapida con las medidas de bioseguridad pertinentes (se brindaran EPP), reporte informatico y desecho de residuos solidos segun protocolos establecidos

Area de servicio a domicilioParticipará de las campañas que ofrecemos a domicilio para toma de muestras. Ira acompañado por personal del establecimientos, con movilidad propia y EPPs adecuados.

Informática: Utilizara el software de reporte para cumplir con los requerimientos de reportes del MINSA. Se brindara capacitacion.

Coordinaciones con la administracion directamente.

Requisitos:

– Profesional con titulo de Tecnica de Enfermeria, Tecnico o Tecnologo de Laboratorio. 

– Jovenes 23 a 35 años.

– Trato amable y formal, con buena actitud para afrontar situaciones de stress.

– Dinamismo, Profesionalidad, Capacidad de Trabajar en Equipo, Confianza hacia el Cliente, Facilidad de Comunicación.

– Manejo de Office e informatica

– Experiencia mínima 6 meses en puestos similares: clinicas privadas, laboratorios clinicos, etc

 Jornada Laboral:

-48 horas semanales de disponibilidad, Lunes a Sabado.

-Horarios de atención de la Clinica: 8am a 8pm, Lunes a Viernes. Sábados según necesidades del servicio. Rotativo.

 -Contrato por locacion de servicios

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment