Se necesita Topografo – Proyecto

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Graña y Montero se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de  TOPOGRAFO – Proyecto adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. 

 

REQUISITOS:

– Técnico de la carrera de topografía, construcción civil o carreras afines 

– Manejo de autocad (avanzado) y autodesk (intermedio)

– Experiencia mínima de 2 años en obras civiles (movimiento de tierras, construcción de presa de relaves)

– Disponibildad para trabajar en Cajamarca bajo régimen de 14×7.

 

FUNCIONES:

- Comunicar a su jefe inmediato si durante los replanteos se encuentra que algunas de las medidas o elevaciones indicadas en los planos tienen notable diferencia con el terreno o que es necesario cambiar el diseño, para proceder a dar la corrección o modificación del diseño. 

- Revisar, verificar niveles, Pls, Bench Mark, ejecución de los trazos y niveles topográficos en general en coordinación con la jefatura.

– Localizar puntos de operaciones apropiados para efectuar levantamientos topográficos.

- Efectuar las mediciones y plantillado en el campo para determinar las cantidades necesarias para las partidas de Obras/Proyectos ejecutados en: movimiento de tierras, demoliciones, excavaciones, obras de arte, muros de contención, alcantarillas, puentes, obras de defensa de ríos, reubicación de servicios públicos, etc.

– Realizar levantamientos topográficos y replanteos de las áreas de la Obra/Proyecto

– Efectuar cálculos y representaciones gráficas de las mediciones y levantamientos topográficos conforme los planos de replanteo de la Obra/Proyecto

- Efectuar nivelaciones de terrenos y mediciones topográficas según los planos de replanteo de la Obra/Proyecto entre otras funciones solicitadas por el área. 

 

BENEFICIOS:

  • Planilla desde el primer día de trabajo.
  • Capacitación constante.
  • Trabajar en una empresa de prestigio.
  • Salario acorde al mercado.

 

 En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment