Se necesita Tornero – Soldador (Lima/Loreto)

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A. empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhaul de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petróleo, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

 

TORNERO – SOLDADOR

Realizar  trabajos  de soldadura y  oxicorte o corte con plasma, armado de estructuras metal mecánicas, etc., en los talleres de soldadura del Lote 192, de acuerdo a la programación de trabajos y al procedimientos de Sistema de Gestión Integrado para realizar esta función debe contar con  las  herramientas y equipos especiales, consumibles de soldadura, oxicorte o corte.

 

REQUISITOS

Experiencia mínima de 3 años acreditada en labores de mantenimiento y reparación de equipos de preferencia en compañías del sector hidrocarburos, mineras o centrales de generación eléctrica.

  

CONDICIONES LABORALES

Ingreso a planilla, regimen 20×10, EPS, Vida Ley, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment