Torre de Control PremiumAUTOMOTORES GILDEMEISTER PERU S.A.Lima ,Lima AUTOMOTORES GILDEMEISTER PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Torre de Control PremiumAUTOMOTORES GILDEMEISTER PERU S.A.Lima ,Lima

Para:
AUTOMOTORES GILDEMEISTER PERU S.A.

 

GILDEMEISTER, empresa líder en el rubro automotriz, comercializador oficial de las principales marcas del mercado como Hyundai (autos, buses y camiones), Volvo, Land Rover, Jaguar, Mini, BMW (motorrad), BAIC, Brillance, JMC, Mahindra y Jinbei. Se encuentra en la búsqueda de:

                             TORRE DE CONTROL PREMIUM

Funciones:
– Asignar y controlar los tiempos de servicio para los mecánicos en el sistema Autopro, de acuerdo a los estándares establecidos por cada marca, con la finalidad de controlar el cumplimiento y efectividad de los mismos.
– Revisa constantemente el Tablero de Control de Procesos para saber en todo momento el número de operarios, su especialidad y el tiempo productivo disponible para cada uno de ellos.
– Debe reprogramar en el Tablero de control cuando algún Técnico se encuentra desocupado por falta de repuestos o por algún problema específico. 
– Notifica permanentemente a la Gestora de Citas (Asistente Administrativo), las horas disponibles para que coordine con los Asesores de Servicio la venta de las horas disponibles.
– Realizar la apertura y liquidación de las órdenes de trabajo por servicios para las áreas de ventas y taller, verificando los sustentos necesarios según los procedimientos establecidos.
– Realizar la coordinación, generación de OC, control y supervisión de los trabajos con proveedores (cuando sea necesario) para la realización de trabajos en los vehículos de venta interna y externa.
Elaborar reportes de órdenes de servicio y de productividad del taller.
– Mantener la información ordenada y completa en el sistema Autopro. 

Requisitos:
Técnico en Administración o afines. 
– Conocimiento en Office Intermedio.
– De preferencia manejo de software de sistemas automotrices.
Mínimo de 3 años en posiciones similares.
Deseable manejo de gestión de personas.

Beneficios:
– EPS cubierto al 100% Plan Base
– Alimentación cubierta al 100%
– Descuentos Corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *