Se necesita TRABAJA DESDE CASA // Asesor de Atención al Cliente – Call Center
Para:
SIDUS TELECOM E.I.R.L.
Somos un Call Center que inicia operaciones en Perú, tenemos como cliente una Operadora Extranjera de Telefonía en proceso de expansión a nivel nacional, por lo que nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
FUNCIONES
- Atención de llamadas telefónicas. (NO VENTAS)
- Responder las dudas o consultas del cliente
REQUISITOS
- Experiencia minima 3 meses en atención al cliente por teléfono.
- Educación Secundaria completa.
- Conocimientos en uso de PC.
- Habilidad para tipeo.
- Contar con Pc o Laptop con internet fijo (10 MB en adelante ).
- Disponibilidad para trabajar en el turno tarde.
TE OFRECEMOS
- Salario 930 básico más 300 bono.
- Pagos mensuales y puntuales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Capacitaciones pagadas.
- Excelente clima laboral.
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos a postular. Comunícate con nosotros al 931099958 - Consulta a nuestro WhatsApp: 931099958.
ESTA ES TU OPORTUNIDAD….. UNETE A NUESTRO EQUIPO!!!!
TE ESPERAMOS.