Se necesita Trabaja desde CASA /Atención al Cliente c/s Experiencia / Sueldo Fijo
Para:
MDY Contact Center
-
Descripción
- ¡RECUPERA EL TIEMPO EN FAMILIA!
Somos MDY, empresa Call Center con 23 años en el rubro de las Telecomunicaciones.
Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.
Buscamos: Asesores telefónicos de Atención al Cliente.
Horario de trabajo:
Full Time dentro de la franja de 03:00 p.m. – 00:00 a.m. (8hrs)
Tipo de Gestión: REMOTO – SEDE COLONIAL.
Capacitación: Virtual + 7 días PRESENCIAL
Ofrecemos:
– Sueldo + Capacitaciones pagadas + Bonos Productividad+ BONO de 300 SOLES ADICIONALES
– Beneficios educativos y corporativos.
– Línea de carrera.
– Pago quincenal y fin de mes.
– Excelente clima laboral.
Requisitos:
– Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente – De preferencia en call center.
– Mayores de 18 años.
– Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
– Contar con herramientas para capacitarte y gestionar desde casa: PC/Laptop, procesador de 4ta generación, sistema operativo Windows 7, 8.1, 10, memoria RAM de 4GB, audífonos y adecuada conexión a internet cableado de 15 MB
“MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No