Se necesita Trabaja desde casa en Atención al cliente – Full time

Para:

MDY Contact Center

* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.

Importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE  para nuestra SEDE COLONIAL – CALLAO.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

·         Edad: 18 años en adelante.

·         Con  experiencia en ATC en CALL CENTER.

·         Secundaria completa o estudios truncos y/o en curso.

·         Tener  PC  o Laptop.

·         Tener Internet fijo (de preferencia cableado).

·         Disponibilidad para laborar desde casa (de forma remota).

·         Competencias: Buena actitud de servicio, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos, empáticos.

 

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Domingo:  7:00 am – 4:00 pm    /    8:00 am – 5:00 pm  (1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO)

 

¿QUÉ TE BRINDAMOS?

·        Sueldo fijo + Bono de productividad +  Beneficios Corporativos (Educativos, Entretenimiento y Salud) + Beneficios de ley.

·        Capacitaciones formativas y remuneradas (online).

·        Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

·        Pago quincena y fin de mes.

·        Excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment