Se necesita Trabaja desde Casa Teleoperador Atención al Cliente Con o Sin Experiencia en Call Center Full Time – Planilla Completa+ Beneficios de Ley
Para:
Comdata Group
REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en Averías para Importante Empresa del Rubro de Telecomunicaciones para Servicios Móviles y Fijos
¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día MARTES 08/02 !
REQUISITOS:
• De 19 años a más.
• Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante en Atención al Cliente de manera Presencial o 3meses por Call center. (retail, caja, módulos de atención, dudas, consultas, reclamos, incidencias, correos digitando reclamos, etc)
• Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados.
HORARIOS:
• Disponibilidad para LABORAR
– Lunes a Domingo de 12:00 a 21:00, 13:00 a 22:00, 14:00 a 23:00 y 15:00 a 00:00 Hrs. (3 horarios rotativos mensuales)
– Descanso rotativo.
REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA:
• Contar con PC o Laptop con cámara web.
• Sistema Operativo Windows 7 en adelante.
• Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable)
• Contar con procesador Core i3 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable)
• Para el trabajo proporcionamos las herramientas.
BENEFICIOS:
• Sueldo básico: S/ 930.00 + Maqueta por desempeño + Bono permanencia + Bono especializado + Bono por trabajo Remoto S/. 60 + Asignación Familiar (si corresponde)
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios (educativos y corporativos).
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail)
Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes