Se necesita ¡Trabaja en Atencion al Cliente / Turno Mañana! Asesores Telefonicos – Mapfre Seguros / Basico + Bonos + Planilla
Para:
Comdata Group
REQUERIMOS: ASESOR DE ATENCION AL CLIENTE (RUBRO SEGUROS MAPFRE) – SEDE SURCO / TURNO MAÑANA
HORARIO:
• TURNO MAÑANA: Lunes a Domingo (8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm) 1 día de descanso semanal rotativo
LUGAR DE TRABAJO: Sede SURCO (A una cuadra de la UPC de Monterrico ó a 10 minutos del Puente Primavera)
REQUISITOS:
• De 20 años a más.
• Experiencia mínima de 3 meses en call center (Deseable) ó 6 meses en Atencion al Cliente (De preferencia en el rubro salud).
• Secundaria completa.
REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA:
• Contar con PC o Laptop con cámara web.
• Contar con red de internet fijo (Velocidad minima de 20 mbps).
BENEFICIOS:
• Sueldo Básico + bono de movilidad + Maqueta de Incentivos + Asignación Familiar (si corresponde).
• Capacitaciones pagadas.
• Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios educativos y corporativos.
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.