Trabajador Social Asistencia 365Magdalena ,Lima Asistencia 365 – Magdalena , Lima

Se necesita Trabajador Social Asistencia 365Magdalena ,Lima

Para:
Asistencia 365

¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365

¿Quiénes somos?

Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.

¿Qué buscamos?

Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera.

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller Universitario de la carrera de Trabajo Social.
  • Experiencia de 2 años en posiciones similares.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Magdalena.

Funciones:

  • Realizar trámite ante Essalud por inscripciones, subsidios, lactancias, adscripciones, acreditaciones, así como también realizar los respectivos canjes de los descanses médicos particulares para apoyar al colaborador en su bienestar y el de su familia.
  • Ingresar en el Sistema los descansos médicos de los colaboradores para que el área de planilla genere los pagos correspondientes.
  • Revisar y actualizar el cuadro de Subsidios que envía el área de Contabilidad para hacer el seguimiento al estado y prevenir expedientes prescritos.
  • Ejecutar las campañas de salud interna en función a las necesidades de los colaboradores para prevenir enfermedades.
  • Atender casos de emergencia que se presenten ya sea por enfermedad o accidente de trabajo para brindar bienestar al colaborador.
  • Hacer seguimiento de casos sociales en base a la solicitud del Jefe inmediato para contribuir a mejorar la situación problema.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.
  • Sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.

Nuestra oferta:

  • Sueldo acorde al mercado. ingreso a planilla con todos los beneficios.
  • Pagos puntuales y quincenales.
  • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

SI CUENTAS CON LA EXPERIENCIA ACÉRCATE EL DIA DE HOY MARTES 11 A LAS 4 PM O MIÉRCOLES 12 A LAS 9:30 AM.

Dirección: Av. José Galvez 1820 – Lince ( 3 cuadras de la estación Canadá del metropolitano)

Traer cv + copia de DNI.

Preguntar por Claudia Valdiviezo

DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

ESCRIBE AL WHATSAPP 946 518 886 (NO LLAMADAS)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *