Trabajador Social MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.La Molina ,Lima MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. – La Molina , Lima

Se necesita Trabajador Social MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.La Molina ,Lima

Para:
MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de una profesional con el siguiente perfil:

 

Funciones:

 

-    Atender y afiliar a los colaboradores en los seguros obligatorios de (Essalud y Vida Ley) y/o seguros médicos a elección voluntaria del mismo (EPS, Essalud Vida, etc.)

-       Visita domiciliaria y hospitalaria a los colaboradores y familiares, que se estime conveniente a fin conocer el estado del mismo.

-   Preparar el expediente para canje o validación del CITT (Certificado de Incapacidad Temporal del Trabajador).

-      Realizar el seguimiento de los Subsidios y el seguimiento de los canjes de Descanso médicos realizados por los colaboradores presentados en la plataforma web de EsSalud, y coordinar el levantamiento de observaciones en caso corresponda.

-       Registrar los Descansos médicos evaluados y firmados por el jefe inmediato, en el sistema SAP_ HR y el sistema de Control de Asistencia.

-         Apoyar en la ejecución de los eventos organizados por el área de bienestar.

-     Elaborar y actualizar el cuadro de recarga de vales de alimentos con los movimientos desarrollados durante el mes (altas, ceses, rotaciones, etc.) y coordinar la recarga con EDENRED Peru.

-    Realizar el cuadre y contabilización de facturas de EPS, SCTR, VIDA LEY, EDENRED, etc. en el sistema SAP.FI considerando la distribución por Ce.Co.

-     Realizar visitas a los locales para recoger inquietudes observaciones de los colaboradores que ayuden a mejorar el clima laboral.

-       Control de Uniformes.

 

 

Requisitos:

 

-          Titulado y colegiado en Trabajo Social.

-          Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

-          Conocimiento de informática – Intermedio.

-          Lugar de Trabajo: LA MOLINA

 

Beneficios:

-          Enviar pretensiones salariales

-          Ingreso a Planilla

-          Vale de alimentos

-          EPS (75% – RIMAC)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *