Trabajadora Social . Asistenta Social Clínica Stella Maris – Lima , Lima

Se necesita Trabajadora Social . Asistenta Social

Para:

Clínica Stella Maris

Clínica Stella Maris es una Institución Católica de salud, promovida por la Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús; es reconocida por su experiencia y calidad puesta al servicio de la comunidad, para la recuperación y cuidado de la salud.

Somos una familia donde el personal calificado se une para brindar la mejor atención y calidad de servicio para nuestros pacientes.

Por lo cual, requiere incorporar a su Staff de colaboradores a  una TRABAJADORA SOCIAL TITULADA  que cumplan con el siguiente perfil:

 

 OBJETIVO DEL PUESTO:

Garantizar que se realicen las actividades de Bienestar Social tales como trámites de salud, campañas de salud, actividades de confraternidad, asesoría al personal, seguimiento a descansos médicos y casos especiales, a fin de garantizar el bienestar del personal, de la mano de las políticas y objetivos de bienestar definidos por la Institución.

 

REQUISITOS:

 Licenciado universidad en Trabajo Social/ Servicio Social (Limitante)Colegiatura y habilidad vigente(Limitante) Pos Grado Maestrias

Experiencia mínima de 02 años en Clínica

Disponibilidad para laborar en horarios de Lunes a Sábado. 

FUNCIONES:

Gestiona la declaración, sustento y la recuperación de subsidios a que tiene derecho la empresa. Asesora al personal de la empresa mediante medio telefónico, correo electrónico, entre otros para acceder correctamente a las prestaciones médicas de Essalud, pólizas de seguro de vida y otros beneficios otorgados por la empresa.

Gestionar las facilidades al personal en relación a: Bienvenidas, cumpleaños, celebración de festividades, entre otros.

Coordina la elaboración de los exámenes ocupacionales a todo el personal según Ley 29783 SSO. ( Opcional).

Orienta al personal en todas aquellas situaciones y/o conflictos de índole personal o familiar, que afecten el normal desempeño de sus actividades.

Programa y propone actividades de bienestar, integración, recreativas y de salud de los trabajadores y su entorno, para promover la identificación del trabajador con la empresa.

Tramita las altas/ bajas y modificaciones a los registros de Derechohabientes; y cobro de lactancia de losrecién nacidos de un titular asegurado que labore en la empresa.

 

BENEFICIOS:

Beneficios de alimentación cubierta al 99%

Remuneración S/ 2,400

Movilidad

Estabilidad laboral

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *