Trabajadora Social Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Trabajadora Social

Para:

Confidencial

 Somos SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES, empresa líder en Tecnologías de la información en la prestación de servicios de outsourcing y desarrollo de software, con más de 11 años en el mercado peruano contando con prestigiosos clientes nacionales y extranjeros viabilizando sus procesos de transformación y modernización. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de un:

 

TRABAJADORA SOCIAL

Requisitos

Requisitos Indispensables:
Profesional en Trabajo Social.
Experiencia entre 2 y 3 años en el rubro
Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima

Funciones

Gestiona los trámites del sistema de salud privado y público, así como los solicitados por el colaborador a fin de mantenerlos colaboradores coberturados ante cualquier eventualidad.

Elabora el cuadro de descansos médicos en base a la asistencia de los colaboradores, con la finalidad de monitorear y promover acciones de mejora para disminuir el ausentismo.

Realiza campañas de concientización para los colaboradores con la finalidad de disminuir el ausentismo.

Supervisar al médico ocupacional para la entrega de resultados médicos y la logística que se requiere para tal fin, en base al plan establecido, con la finalidad de dar cumplimiento  a lo exigido por ley y mantener un control adecuado del seguimiento médico de los colaboradores.

Programación de los exámenes médicos de ingreso y periódicos para los colaboradores con la finalidad de cumplir con las normas establecidas.

Beneficios

  • Buen clima laboral.
  • Crecimiento y estabilidad laboral.
  • Convenios educativos y de entretenimiento
  • EPS (opcional)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *