Trabajadora social Confidencial – Comas , Lima

Se necesita Trabajadora social

Para:

Confidencial

 Somos una importante empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado de consumo masivo (Canal tradicional) y líderes en la comercialización de productos de primera necesidad en Lima.

Estamos en busqueda de TRABAJADORA SOCIAL:

Requisitos:
- Licenciada en Trabajo social
- Experiencia minima de 3 años en el puesto.
– Disponibilidad inmediata

Funciones:

– Responsable de presentar el Plan Anual y Presupuesto de Bienestar Laboral a la Gerencia de Gestión Humana, para su respectiva revisión y aprobación.

– Elaborar y Ejecutar los Programas de Bienestar diseñados para la organización: Programa de Salud, Programa Chiki, Programa de Voluntariado, Programa Compartiendo Juntos, Programas Deportivos, dentro de los plazos establecidos.

- Diseñar y validar las Encuestas de Clima Laboral a fin de ser aplicados en entre los colaboradores.

– Ejecución de prácticas de reconocimiento por Equipos de Trabajo según cronograma establecido: Cumpleaños/ Aniversarios de Empresa/ Años de Servicios/ Celebraciones de Fecha Importantes.

Responsable de diseñar las Políticas y Procedimientos del Área de Bienestar Social: Descansos Médicos, Subsidios, Entrega de Uniformes.

– Responsable de las gestiones ante Essalud para la recuperación de los Subsidios por Incapacidad Temporal y/o Maternidad.

– Responsable de realizar la actualización en el Sistema de Personal y T-Registro, los datos de los Derechohabientes según Sucursal y/o Unidad de Negocio asignada.

– Responsable de actualizar y validar los Seguros adquiridos por la Empresa a favor de los colaboradores como: Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, Seguro Vida Ley; así como, realizar las gestiones de pago ante las áreas respectivas.

– Responsable de Revisar y validar los seguros personales adquiridos por los colaboradores y que son descontados en la Planilla de Remuneraciones

– Responsable de elaborar Indicadores de Gestión – Bienestar Laboral para ser presentados en las Reuniones de Comité de Gestión Humana.

– Responsable de Elaborar el Reporte de Descansos Médicos y derivarlo al Área de Remuneraciones para el respectivo registro de nóminas.

– Responsable de consolidar el Reporte de Asignación Familiar y derivarlo al Área de Remuneraciones para la respectiva validación en el sistema.

– Responsable de informar a los Líderes de Equipos las pólizas de Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo vigentes.

– Responsable de realizar la Entrega Fotochek y uniforme a favor del personal

Beneficios:
– Ingreso a planilla desde el primer día
– Capacitaciones constantes
– Agradable clima laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *