Trabajadora Social Part Time Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita Trabajadora Social Part Time

Para:

Confidencial

Somos una empresa de venta directa cuyo propósito principal es hacer el mundo mas saludable y feliz, a traves de una nutrición personalizada y una oportunidad de negocio independiente efectiva. 

 

Actualmente nos encontramos en la busqueda de un (a) Trabajadora Social Part Time: 

 

Principales Funciones: 

·                Liderar el programa anual de Salud y Seguridad en el trabajo (comité, monitoreos, campañas de salud preventiva, entrenamientos, vacunación, masajes, entre otros.)     

·          Coordinar las actividades de asesoría e inscripción del personal en los beneficios laborales correspondientes, tales como ESSALUD, EPS, AFP, entre otros; a fin de contribuir con el cumplimiento de la legislación laboral en la contratación de los colaboradores.

·                Gestionar ante el broker las inclusiones y exclusiones en la EPS, según la solicitud del colaborador.

·                Orientar al colaborador y gestionar los seguros (EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, EsSalud, etc.). Reportar información al bróker y seguro y Finanzas haciendo seguimiento a la siniestralidad de las pólizas.     

·                Gestionar los trámites por inscripción, actualización de datos, lactancia, realizar trámite de recupero de subsidio por maternidad o incapacidad ante EsSalud, etc.                                          

·                Presentar informes sociales sobre casos críticos, visitas domiciliarias y hospitalarias.                      

·                Proponer, organizar y ejecutar los programas de Bienestar. 

·                Dar soporte en la ejecución de la encuesta de clima laboral y las acciones de implementación de cultura organizacional.

·                Coordinar y ejecutar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores.

·                Cumplir con los lineamientos y políticas para el control de los indicadores del departamento, con la finalidad de contribuir a la optimización de los procesos del mismo.

 

 En esta empresa se promueve la igualdad y equidad en todos sus procesos de seleccion, asi mismo se rechaza todo tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *