Trabajadora Social – TEMPORAL 04 MESES Majorel – Callao , Lima

Se necesita Trabajadora Social – TEMPORAL 04 MESES

Para:

Majorel

 MAJOREL empresa líder en el mercado de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Trabajor(a) Social Temporal para nuestra área de RRHH:

 

REQUISITOS:

·         Experiencia mínima 2 años

·         Experiencia en manejo de recuperación de subsidios, tramites en EsSalud

·         Excel Intermedio, tablas dinámicas.·         Power Point Intermedio

·         Disponibilidad para laborar en jornada FULL TIME  en el horario de: 06:00 am a 16:00 am  en el MALL AVENTURA PLAZA – BELLAVISTA  (Lunes a Viernes).

 

FUNCIONES: 

·         Asegurar la cohesión del equipo a su cargo previniendo y resolviendo conflictos para mantener el buen clima de trabajo.

·         Gestionar, distribuir tareas y supervisar la labor de los agentes para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

·         Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.

·         Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.

·         Controlar que se cumplan las pausas y descansos por parte de los agentes y la disciplina en la sala de para el buen funcionamiento del servicio.

·          Realizar las monitorizaciones a los agentes en tiempo real y/o con llamadas grabadas para detectar necesidades de formación y desviaciones en las necesidades del servicio.

·          Realizar la evaluación del desempeño de los agentes, haciendo reuniones de feedback, elaborando informe de monitorización, controlando el desempeño y detectando el potencial para proponer promociones.

 

 BENEFICIOS:

·         Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

·         Sueldo acorde al mercado + Movilidad

·          Movilidad totalmente gratuita a domicilio.

·          Excelente clima laboral.

·          Descuentos corporativos con entidades educativas, recreacionales y salud.

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

 

FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *