Trabajador(a) Social – trabajo de campo Redondos S.A. – Huacho , Lima

Se necesita Trabajador(a) Social – trabajo de campo

Para:

Redondos S.A.

Somos REDONDOS SA, una empresa peruana productora y comercializadora de alimentos del sector pecuario. Nos encontramos en la búsqueda de una Trabajador (a) Social para nuestras granjas ubicadas en Medio Mundo, Chancay y Huaral. Deberá presentar el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Bachiller de Trabajo Social.

– Experiencia laboral de 6 meses a más en puestos similares, sobretodo en empresas industriales o de alimentos, con fuerza laboral superior a 500 personas.

 

FUNCIONES DE EJECUCION:

– Visitar las unidades de producción asignadas, para identificar las necesidades sociales, de salud, alimentación, vivienda, familiares y/o económicas del trabajador con la finalidad de proponer acciones de mejora en dicho temas.

Orientar y atender de manera personal y colectiva a los trabajadores de las unidades de producción asignadas por casos de salud específicos, campañas de salud masivas, etc.

Brindar apoyo de gestión administrativa al trabajador en temas de atenciones por salud y pensiones en Instituciones públicas o privadas (Essalud, AFP, EPS, ONP): Inscripciones, acreditaciones, lactancias, subsidios, referencias, rectificación de datos, citas médicas descansos médicos, pensión de invalidez, sobrevivencia y otros.

Atender oportunamente al trabajador y realizar el seguimiento de los casos sociales en general y en particular por accidentes de trabajo, emergencia y fallecimiento, agilizando la atención en las entidades de salud.

Presentar un informe detallado a la Coordinadora de Bienestar de Personas y al Jefe Gestión de Personas Norte Chico en un plazo no mayor de 24 horas en caso de fallecimiento de algún trabajador.

Realizar visitas domiciliarias al trabajador por casos de salud y otros motivos que ameriten.

Entre otras actividades de apoyo que solicite el coordinador y/o jefe de Bienestar de Personas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *