TRABAJADORA SOCIAL V & M MANAGEMENT CONSULTING SAC – Ate. , Lima

Se necesita TRABAJADORA SOCIAL

Para:

V & M MANAGEMENT CONSULTING SAC

Nos encontramos en la busuqeda de una Trabajadora Social, que cuente con disponibilidad inmediata.

 

FUNCIONES:

  • Gestionar y controlar los seguros de Riesgos Humanos (SCTR, Vida Ley, etc.).

  • Gestionar los seguros médicos: EPS y Essalud.

  • Administrar las renovaciones de contratos con la aseguradora en S.C.T.R., Vida Ley y EPS.

  • Brindar información al colaborador y a su familia sobre atención médica, cobertura de seguros entre otros.

  • Coordinar la ejecución de eventos, celebraciones y agasajos corporativos (día del Trabajo, día de la Madre, Navidad, Campaña de salud, cumpleaños u otros).

  • Realizar inducción de ingreso, talleres y/o capacitaciones a todos los colaboradores.

  • Hacer cumplir el procedimiento de préstamo en coordinación con el Jefe de Gestión Humana y Contabilidad.

  • Controlar los Descansos Médicos y registrarlo en el SEUS y/o Excel. Así como de realizar el seguimiento con los colaboradores.

  • Afiliar o desafiliar a los trabajadores la EPS, así como la coordinación con el bróker de seguros.

  • Brindar atención y apoyo ante casos de accidentes de trabajo, y realizar el seguimiento de los mismos en coordinación con elMédico Ocupacional

  • Seguimiento de los colaboradores que se ausenta de sus labores, confirmar motivo de inasistencia.

  • Comprar los uniformes para los trabajadores, así como coordinar su entrega.

  • Responsable en verificar las condiciones laborales y la supervisión del servicio de mantenimiento de los comedores, lactario, vestuarios y servicios higiénicos junto con el Médico Ocupacional.

  • Recepcionar los uniformes del personal cesado, en la fecha de cese y coordinar su ingreso al Almacén de Insumes.

  • Registrar, asignar y controlar la entrega de los casilleros a los colaboradores, así como velar por su buena presentación y conservación.

  • Realizar las visitas domiciliares y dar seguimiento a los casos que se tengan.

  • Responsable de los indicadores del área de Bienestar Social.

  • Apoyar en la atención de Auditorías Internas y Externas, así como atender los seguimientos respectivos por parte del área de Gestión de Calidad,

  • Apoyar en las actividades de Responsabilidad Social que desarrolle el grupo Rey Plast.

  • Cumplir con las normas y procedimientos propios del área y de la organización, así como su mejora continua.

  • Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo y/u otras funciones que su jefe le asigne.

 

 REQUISITOS

  • Licenciada Colegiada en Trabajo Social
  • 3 años de experiencia laboral en el puesto

 

CONOCIMIENTO 

  • Conocimiento de la normatividad laboral en prestaciones de salud y atención laboral.
  • Conocimiento en gestión de subsidios, lactancias, bienestar, EPS e ingreso en Essalud.
  • Conocimiento de T Registro y registro en MINTRA
  • Desarrollo de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.
  • Experiencia en trabajo con personal operativo, producción, almacén o afines. Experiencia en implementación de plan de trabajo para visitas domiciliarias.
  • Manejo de plataformas ERP a Nivel Básico (De preferencia Sistema OSIS).
  • Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio
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