Agente Trilingüe de Soporte al Cliente / Francés + Inglés / Presencial…

CONCENTRIX

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!
El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!

BENEFICIOS:
– Salario S./ 2500 + bono de incentivos hasta S./ 500
– Ingreso directo a planilla completa.
– Beneficios de acuerdo a la ley.
– Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
– Estabilidad laboral.
– Universidad Corporativa.
– Sites de primer nivel.
– Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
– Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.

REQUISITOS:
– Ser mayor de edad (18 años o más).
– Experiencia en el área de soporte técnico/mesa de ayuda o estudios relacionados de Computación e Informática (indispensable/excluyente).
– Manejo de Inglés Intermedio-Avanzado y Francés Intermedio-Avanzado (indispensable, se evaluarán ambos idiomas en el proceso).
– Disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla, San Borja (ref: a una cuadra del puente primavera). GESTIÓN:

Horario de Gestión:
Lunes a Viernes
Rango de horario: 7:00am – 8:00pm (solo se gestionan 9 horas diarias)

FUNCIONES: – Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.

¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más. Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.pe.