GRUPO PALMAS
Misión:
Gestionar y controlar el cumplimiento de los procesos de los almacenes de Lima, Norte y Sur, del Grupo Palmas para garantizar el suministro y abastecimiento de nuestros productos hacia nuestros clientes finales y nuestra red de sucursales cumpliendo los niveles de servicio y costos logísticos de acuerdo con los objetivos anuales establecidos.
Requisitos:
- Estudios Técnicos y/o Universitarios: Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Estudios Complementarios: Almacenes y Distribución
- Inglés Intermedio
- Manejo de SAP Modulo MM, SD, Almacenes y Logística
- Excel intermedio/Avanzado
- Experiencia de 3 años en la posición
- Experiencia en empresas de manufactura (DESEABLE)
Funciones:
- Asegurar y controlar los Inventarios de los almacenes (productos terminados, repuestos, envases e insumos).
- Gestionar la elaboración e implementación de los procedimientos de los almacenes a cargo, documentarlos y velar por su cumplimiento y actualización periódica.
- Elaborar KPIs mensuales donde se refleje el estado de las operaciones
- Evaluar permanentemente el adecuado almacenamiento, manipulación y rotación de los productos en los almacenes a cargo.
- Asegurar el cumplimiento de los picking de la carga para cumplir con el programa de distribución física de PPTT y productos a granel a nivel nacional.
- Analizar y desarrollar capacidades de almacenamiento.
- Negociar periódicamente con proveedores de almacenes y logística.
- Asegurar que se cumpla el proceso de facturación y que se atiendan los despachos de productos terminados y gráneles
- Elaborar y asegurar el cumplimiento del PB.
- Revisar y aprobar los desvíos en las liquidaciones de los operadores logísticos y generar la solicitud de servicio cuando sea necesario.
- Verificar el cumplimiento de las cláusulas contractuales con los proveedores de servicios de almacenamiento.
- Gestionar cumplimiento de los requisitos legales aplicables a su gestión.
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Senior
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1 vacante disponible
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bumeran.com.pe.