TRADUCTOR Confidencial – Lima , Lima

Se necesita TRADUCTOR

Para:

Confidencial

MISIÓN:

Realizar traducciones de documentos respetando el sentido exacto del texto y traduciendo correctamente el concepto o idea del texto original en los documentos oficiales de la empresa, asistir en las reuniones como interprete para transmitir en forma impecable el sentido del mensaje que se desea proporcionar, con el fin de facilitar el soporte de la información requerida en las diferentes áreas de los proyectos y sedes.

FUNCIONES:

  • Traducción de textos escritos, lectura, escritura y conversación, respetando los principios estilísticos, gramaticales y ortográficos del lenguaje.
  • Interpretación oral simultánea o consecutiva de conversaciones o discursos de un idioma a otro particularmente en congresos, conferencias, exposiciones, reuniones y encuentros similares.
  • Clasificación según la dificultad técnica, tipos de textos y registro de la lengua.
  • Actuar como un enlace vital entre su empresa y entidades extranjeras, facilitando la comunicación y convirtiéndose en un elemento importante.

REQUISITOS:

  • Bachiller o técnico en traducción e interpretación
  • Con 1 año (bachiller) o 2 años (técnico) de experiencia
  • Disponibilidad para laborar en regimen atípico de 21×7

 

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de seleccion en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *