Se necesita Trainee de Back Office

Para:

STATKRAFT PERU S.A.

Somos una empresa que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invitamos a unir su talento como nuestro Trainee de Back Office y ser parte de un futuro más verde:

 

Trainee de Back Office

Requisitos:

Estudiante de últimos ciclos o egresado(a) en los semestres 2018-I, 2018-II, 2019-I o 2019-II; de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Informática o Ingeniería Electrónica.

Deseable experiencia previa en practicas pre profesionales

Manejo de MS Excel (macros VBA), Word y Power Point, nivel avanzado.

Manejo de Visual Basic, nivel avanzado.

Manejo de otros programas (Java, C++, etc.) será valorado.

Principales competencias a evaluar: Innovación y habilidades de programación.

 

Funciones:

Apoyar en la automatización de las actividades de: i) procesamiento de información de medidores, ii) actualización de tarifas reguladas y de contrato, y iii) cálculo de facturación por suministro de electricidad, y por el uso del sistema de transmisión secundaria.

Apoyar en la automatización de los reportes a entidades externas (COES, MINEM, Osinergmin, etc.).

Apoyar en la automatización de las hojas de cálculo empleadas en las interfaces con los sistemas de información de la compañía (SAP, Sistema de Facturación Comercial).

Apoyar en la automatización del proceso de conformidad de facturas por pagar (facturas de energía).

 

Ofrecemos:

Subvención económica:

Practicas pre-profesionales: S/. 1,000.

Practicas profesionales: S/. 1,300

Convenio de Prácticas por 01 año.

Otros beneficios.

Oportunidad de pertenecer a una compañía enfocada en la innovación, a través de nuevas tecnologías (drones, realidad virtual, programación y automatización). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment