Trupal S.A Lurigancho , Lima Trupal S.A – Lurigancho , Lima

Se necesita

Trupal S.A

Lurigancho
,

Lima

Para:

Trupal S.A

TRUPAL S.A., Prestigiosa empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación de papeles, cartones corrugados, cajas y empaques flexibles, se encuentra en búsqueda de: Jefe de Aseguramiento de la Calidad

 

REQUISITOS:

* Profesional de la Carrera Profesional de Ing. Química, Ing. Industrial ó Químicos.

* 5 años de experiencia en posiciones similares en el proceso de máquinas industriales ó manufactureras.

* No se requiere realizar turnos rotativos.

* Disponibilidad para laborar en Planta Industrial. La Empresa cuenta con movilidad (Ida y Vuelta)

* Conocimiento del uso del SAP / MTO.

 

FUNCIONES:

·      Establecer en coordinación directa con el Gerente de Producción, los objetivos anuales relacionados a la gestión del aseguramiento de la calidad. 

·      Dirigir al equipo humano que labora en el área de Calidad y orientarlo al desarrollo de los objetivos y metas.  Organizar los horarios y el trabajo del equipo en planta como en los laboratorios.       

·      Llenar los formatos de conformidad, informando de todos los incidentes.

·      Colaborar con las contrataciones de terceros de acuerdo con el perfil de ciertos contratistas por temas ligados a los niveles y el control de calidad.

·      Capacitar al personal de producción en procedimientos recomendables para lograr los estándares de calidad de la producción.

·      Seguimiento al cumplimiento de los controles de calidad realizados por el personal de producción (incluye BCT y peso de caja).

·      Elaborar certificados de calidad solicitados por clientes y las especificaciones técnicas de los productos terminados

·      Analizar la calidad de papel (nacional e importado) y de insumos críticos (PVA, almidón, tintas y strech film) y solicitar a Logística (proveedores externos) y/o a proveedores internos la solución a los incumplimientos con las especificaciones.

·      Preparar informes técnicos sobre los ensayos y pruebas realizadas, así como mantener los registros adecuados de trazabilidad de los mismos.

·      Atender visitas de clientes, brindarles apoyo técnico y realizar visitas a sus instalaciones cuando sea requerido (productos, pruebas, reclamos, etc.)

·      Coordinar análisis semestral de inocuidad a cajas y solicitar a proveedores de insumos críticos los certificados de análisis de inocuidad.

SE OFRECE:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

Movilidad

Alimentación cubierta al 75%

Pertenecer a Sólido Grupo Empresarial

Descuentos corporativos.

Grato ambiente laboral.

Otros beneficios.

 

 

TRUPAL S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *