Se necesita TUTOR EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Para:

TECSUP

Tecsup es una organización educativa líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tutores por proyecto:

FUNCIONES:

– Responsable de implementar el programa de capacitación por medios virtuales y digitales a los docentes de IEST/IES asignado a su cargo, procurando altos estandares de calidad y monitoreando el correcto desempeño de los participantes.

- Realizar la capacitación diseñada, considerando el enfoque de competencias y brindando las condiciones pedagógicas para que alcancen los logros de aprendizaje establecidos.

- Brindar retroalimentación permanente a los participantes de manera que favorezca la mejora continua de su aprendizaje.

- Utilizar la metodología activa que fomente la aplicación de los contenidos tratados en el programa de apoyo, de acuerdo al diseño presentado.

- Evaluar, registrar y reportar el progreso y logros de los participantes del programa de capacitación utilizando los instrumentos de evaluación, seguimientoy monitoreo.

 

PERFIL PROFESIONAL:

– Experiencia de 6 años en docencia en educación superior de preferencia vinculada a la educación tecnológica.

– Estudios en Maestria – deseable.

– Experiencia de 5 años en procesos de capacitación por medios virtuales y digitales a docentes.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment