TUTORES – Proyecto TECSUP – Lima , Lima

Se necesita TUTORES – Proyecto

Para:

TECSUP

Tecsup es una organización educativa líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de TUTORES para proyecto:

FUNCIONES:

  • Brindar orientación y seguimiento a los participantes durante la Etapa 2 Capacitación en Competencias para la Empleabilidad y la Etapa 3 Capacitación Técnica.
  • Identificar y orientar oportunamente a los participantes que se encuentran en riesgo de deserción e informar al Programa.
  • Verificar la asistencia de los participantes al inicio y final del horario de cada día, en la plataforma virtual.
  • Absolver las dudas que los beneficiarios realizan por emails a lo largo de la capacitación virtual.
  • Programar actividades de participación en grupo de forma asincrónica a través de foros donde se analizan temas de interés para el curso.

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Contar con Titulo Técnico y/o profesional en Administración, Psicología, Educación, Economía, Ciencias sociales o Ingenierías, si en caso es título profesional deberá estar registrado en SUNEDU (Indispensable).
  • Contar con experiencia mínima de 2 años como tutor académico y/o coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico.

Nota: Disponibilidad para laborar de forma virtual ( Lunes a Sabado por horas)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *