Twins & Martin Peru Lima , Lima Twins & Martin Peru – Lima , Lima

Se necesita

Twins & Martin Peru

Lima
,

Lima

Para:

Twins & Martin Peru

Revisar las órdenes de compra, contratos, pedidos y remisiones enviadas por ventas para verificar que cumplan con los requerimientos establecidos para su registro, y llevar el control de las remisiones asignadas al área comercial.                

 

Procesar facturas – Notas de Crédito y armar los juegos de acuerdo a las especificaciones del cliente informados previamente por Ventas y/o Cobranza e ingresar las facturas a los portales de clientes y revisión para dar cumplimiento a los requerimientos de clientes y lograr el pago en los plazos definidos.     

 

Realizar reportes establecidos para el área de facturación, generar análisis de los mismos y reportar a la Gerencia de Finanzas cualquier desviación para su seguimiento oportuno con el área que corresponda.

 

Realizar el pronóstico de cobranza mensual con seguimiento semanal por cliente en conjunto con el Coordinador Nacional de Cobranza para enviarla a la Dirección.                             

 

Reportar, revisar y dar seguimiento especial a la cartera morosa para lograr la recuperación y solución en caso de tener problemas administrativos.            

                  

Revisar y controlar los gastos de la oficina y del personal administrativo y comercial de la zona a cargo para cumplir con el presupuesto autorizado.               

                   

Revisar los gastos de viajes del personal de la zona a cargo de acuerdo a las políticas y procesos contables establecidos por la empresa para validar su correcto registro y apego a políticas.          

 

Administrar correctamente  los recursos de la oficina y el personal de la zona a cargo para el logro de los objetivos.                

 

Controlar y custodiar los documentos que correspondan a su área para asegurar la integridad de los mismos.        

 

Basar todas sus actividades en los procedimientos establecidos para dar cumplimiento al Sistema de Gestión de Calidad                                 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *