Se necesita Ultimo Dia! Asesor de Atención al Cliente Glovo PT Tarde – Preséntate directamente este Sabado 28/09

Para:

Dynamicall

                          ¡Únete a la mejor empresa de Call Center de Lima Norte!

 

Actualmente nuestra familia de GLOVO crece y nos encontramos en búsqueda de talentos como tú, que cumplan con lo siguiente: 

 

REQUISITOS:

-Mayores de 18 años

-Secundaria completa o estudios superiores (concluido, en curso o trunco).

-Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (INDISPENSABLE)

-Manejo de office y adecuada digitación.

-Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente presencial o telefónico. 

 

HORARIO:

– Part Time Tarde: Disponibilidad de Lunes a Domingo de 1:00 pm a 9:00 pm (Gestión 3H55min + 1 día de descanso a la semana).

 

BENEFICIOS:

-Sueldo básico PT (S/. 465.00) + incentivos 

-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

-Beneficios completos de acuerdo a ley. 

-Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.

-Capacitación corta y pagada.

-Crecimiento constante y línea de carrera.

-Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc.

-Excelente clima laboral 

 

¿CÓMO PUEDO PRESENTARME A LA ENTREVISTA?

-Sede: Independencia

-Dirección: Calle Marcos Farfán 3450 (Espalda de la USIL, a dos cuadras de CC. Megaplaza)

-Fecha de entrevista:: Preséntate directamente este SABADO 28 de Septiembre

-Horario de entrevista: 09.30 am UNICO HORARIO

-Qué debo llevar : CV impreso + DNI en físico y copia simple.

 

 “Dynamicall  mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".

 

                                             ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment