Se necesita ULTIMO DÍA DE ENTREVISTAS – Asesor de Atención al Cliente Call Center // Sede Centro – PRESÉNTATE!!GSS CALL CENTERCercado De Lima ,Lima
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc, se encuentra en la búsqueda de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
EXPERIENCIA DE 4 MESES EN ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER
(experiencia reciente, años 2017 ó 2018)
TRABAJA SÓLO DE LUNES A SÁBADO
* Gestión de 10:00 am. a 07:30 pm.
¿Qué necesitas?
- Experiencia de 4 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER (Experiencia del año 2017, 2018 a la actualidad). No Crosselling, Backoffice o encuestas; solo atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en el CENTRO DE LIMA.
¿Qué te Ofrecemos?
- SUELDO BÁSICO S/.930.00 + BONO POR INCENTIVOS en planilla con todos los Beneficios de Ley + Asignación Familiar.
- Capacitaciones cortas y pagadas y línea de Carrera
- Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.
ULTIMO DÍA DE ENTREVISTAS: MARTES 05 DE FEBRERO
• Jr. Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do Piso – Lima (altura de la Plaza San Martin – esquina del Hotel Bolívar y Cines UVK).
• Hora: 09:30 a.m. / 02:30 p.m. (únicos horarios)
• Pregunta por: DANIELA ELGUERA
• Traer CV impreso + DNI (original y copia)
Contamos contigo!!