Se necesita Ultimos dias Campaña Migraciones/Planilla completa en Miraflores/Pagos PuntualesTelemark SpainMiraflores ,Lima

Para:
Telemark Spain

Somos una empresa dedicada al rubro de las Telecomunicaciones. Buscamos personas talentosas como TÚ CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER y HABILIDAD PARA LAS VENTAS que desee laborar con nosotros en planilla con todos los beneficios de ley y hacer línea de carrera.
 
 
Actualmente te buscamos para el puesto de ASESORES COMERCIALES TELEFÓNICOS FULL TIME DE VENTAS para un importante cliente del sector de telefonía móvil líder en su rubro para PÚBLICO PERUANO.
 
Requisito indispensable CONTAR CON EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFÓNICAS O PRESENCIALES, tener mucha actitud y ganas de incrementar tus ingresos mediante ALTAS comisiones.
 
DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS SIEMPRE.
 
TE OFRECEMOS
 
– Todo en planilla: Sueldo básico full-time + Comisiones por objetivos alcanzados.
– Descanso domingos y feriados SIEMPRE.
– Posibilidad de hacer línea de carrera.
 
FUNCIONES
 
Promover los productos y servicios de nuestro cliente principal LIder de las Telecomunicaciones.
 
REQUISITOS:
 
– Ser mayor de edad, 18 años en adelante.
– Contar con disponibilidad de tiempo para laborar de Lunes a Viernes de 11:00 am hasta las 7:45 pm y los Sábados sólo hasta las 5:45 pm.
– Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
– Óptimo manejo de pc, conocimientos de internet y habilidad de tipeo.
 
VEN DIRECTO A ENTREVISTA DESDE HOY a las 10.00 am ó 3PM (HORA EXACTA) con tu CV IMPRESO, DNI ORIGINAL Y COPIA.
 
LOS DÍAS SÁBADOS LAS ENTREVISTAS SON SOLO EN LAS MAÑANAS A LAS 10:00 AM.
 
Acércate a entrevista directamente en AV. JOSE PARDO 805 5TO PISO MIRAFLORES (FRENTE A LA EMBAJADA DE BRASIL) ENTRE LAS AVS. PARDO CON COMANDANTE ESPINAR CON TU CV IMPRESO + TU DNI ORIGINAL Y COPIA.
 
Te esperamos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment