UN O UNA PLATAFORMA CENTRAL CAJA RAIZ – San Isidro , Lima

Se necesita UN O UNA PLATAFORMA CENTRAL

Para:

CAJA RAIZ

CRAC RAIZ desea incorporar a su equipo, un o una EJECUTIVA DE PLATAFORMA CENTRAL quien debe cumplir con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

a.    Profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y/o carreras afines

b.    2 años de experiencia en cargos similares.

c.    Manejo de Excel a nivel intermedio / Inglés a nivel intermedio.

d.    Disponibilidad para laborar en San Isidro, de Lunes a Sábado.

FUNCIONES:

a.    Operar la Central Telefónica de la Oficina Principal, haciendo y realizando llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones, así como tomando nota de los recados y haciéndolos llegar oportunamente.

b.    Atender y proporcionar información vía telefónica y presencial sobre los productos y servicios ofrecidos por nuestra Entidad a clientes y/o público en general que lo requieran.

c.    Recepcionar, ordenar, registrar y despachar la correspondencia que ingrese a la empresa (correspondencia interna).

d.    Guardar la confidencialidad de los documentos e información recibida y que requieran este tratamiento.

e.    Coordinar telefónicamente las autorizaciones de ingreso de visitantes,

f.     Coordinar la disponibilidad de salas de reunión y logística para las mismas.

g.    Apoyar en la entrega de documentación variada a proveedores, clientes y público en general.

h.    Llevar el control del cuadro de celulares, anexos y actualizarlo mensualmente.

i.      Proporcionar información sobre las direcciones y teléfonos de Agencias u oficinas.

j.      Recibir a las personas que visitan la oficina, anunciándolas a los colaboradores respectivos y brindando las facilidades para su atención.

k.    Recibir, registrar e informar las solicitudes, facturas, consultas y reclamos presentados por los clientes o público en general, así como, las comunicaciones oficiales de Autoridades públicas y canalizarlas para el trámite respectivo.

l.      Brindar una adecuada orientación y atención ante los reclamos, solicitudes o consultas que los usuarios y/o clientes de nuestra Entidad presenten o realicen en la Oficina principal.

m.   Brindar un adecuado trato y buen servicio a los usuarios, proveedores y terceros que se presenten en la oficina central.

n.    Registrar en el módulo del SAC, los reclamos y solicitudes presentados por los usuarios de nuestra Entidad en la Oficina principal para su atención según corresponde.

o.    Recibir los reclamos de clientes y completar el formato correspondiente para el trámite respectivo.

p.    Entregar documentación en las diferentes oficinas de la Sede.

q.    Otras funciones inherentes al cargo.

 

 

 

 

 

 

 

<p style=""

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *