ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MARKETING Confidencial – Miraflores , Lima

Se necesita ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE MARKETING

Para:

Confidencial

Nuestro exito se debe al crecimiento de nuestros colaboradores, ya que nos define el trabajo en equipo, la pasión por generar cambios en la sociedad, el excelente ambiente laboral y la orientación al resultado.

Debido a una nueva apertura en Perú, estamos buscando ejecutivos para unirse a nuestro departamento de Marketing y Gestión Comercial, personas con actitud positiva, disposición de aprendizaje, que quieran la oportunidad de tener una proyección gerencial en una compañía multinacional.

Requisitos ser profesional en marketing, comunicación social, administradores o carreras a fines, y/o estudiantes de último ciclo en horario nocturno, que tengan disponibilidad inmediata, e importante tener perfil abierto a la gestión comercial y negociación.

Están personas contarán con un contrato directamente con la compañía, honorarios prestacionales, incentivos, beneficios de ley, capacitación gerencial, línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *