Se necesita ¡Únete al Programa PRO! Profesionales en Operaciones Gloria

Para:

Gloria S.A.

 Leche Gloria S.A., empresa líder de alimentos y reconocida como la Marca Más Influyente del Perú 2019, se encuentra en la búsqueda de Ingenieros con experiencia en Planta que quieran ser parte del Programa “PRO” –  Profesionales en Operaciones en nuestra sede de Huachipa. Este programa te brindará la oportunidad de fortalecer tu experiencia laboral a través de un aprendizaje práctico, rotando en las distintas áreas de una de las plantas de producción más avanzadas en tecnología de procesamiento a nivel Latinoamérica.

El Programa tendrá un año de duración a tiempo completo y luego de concluirlo exitosamente, cada profesional tendrá la posibilidad de ser asignado a una posición de responsabilidad en el área de Operaciones.

 

Requisitos:

1. Bachiller en Ingeniería Industrial, Industrial Alimentarias, Química, Agrónoma, Zootecnia o afines.

2. Recomendable con estudios de especialización o diplomados en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos, Gestión de Mantenimiento, Gestión de Calidad, Ciencia de Alimentos o Ganadería.

3. Experiencia mínima de 3 años en Cargos de Supervisión en Plantas Industriales o áreas de Producción.

4. Conocimiento sobre Planeamiento y Gestión de la Producción, Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Costos y Presupuestos (CAPEX, OPEX), entre otros. 

5. Conocimiento de Inglés a nivel Intermedio-Avanzado.

6. Conocimientos avanzandos en Office y herramientas tecnológicas complementarias vinculadas a producción. Conocimiento de SAP y sus aplicativos en áreas de Operaciones, ISO, HACPP, BASC, OSHAS. 

 

“Leche Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment