UNIMAR S.A. Callao , Lima UNIMAR S.A. – Callao , Lima

Se necesita

UNIMAR S.A.

Callao
,

Lima

Para:

UNIMAR S.A.

UNIMAR S.A te invita a formar parte de nuestro equipo.desarrollando actividades para el Comercio Exterior, servicios en Agenciamiento Marítimo, Almacenamiento y Soluciones Logísticas Integradas.

 

MISIÓN DEL PUESTO

Tener a su cargo la organización, dirección y control del almacén de UNIMAR, sector Droguería.

REQUISITOS

– Químico Farmacéutico licenciado, colegiado y habilitado.

– Experiencia no menor a 03 años en puestos similares y en el rubro.

– 03 años de experiencia en Operadores logísticos o Almacén.

– Manejo del sistema SAP a nivel usuario.

– Elaboración de Indicadores.

– Capacitación en Buenas Prácticas de Almacenamiento y distribución.

– Idioma inglés intermedio.

– Office a nivel intermedio.

Deseable: Manejo de sistema de calidad, Manejo de WMS – SAP, Experiencia en auditorias con entes reguladores tales como: DIRESA, DIGEMID, Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución.

FUNCIONES:

Vigilar el sistema de aseguramiento de la calidad en las etapas de recepción, almacenamiento y despacho, asegurando la conservación y calidad de los productos.

Revisar las no conformidades, para determinar las acciones preventivas y correctivas que permitan neutralizar la causa raíz.

Cumplir y hacer cumplir el manual de BPA.

Verificar que los libros oficiales o registros electrónicos se mantengan actualizados y permanezcan en el establecimiento; además de resolver cualquier discrepancia entre los documentos y los productos recibidos.

Verificar los registros a fin de garantizar un adecuado desarrollo de las actividades en el almacén para mantener la calidad de los productos y en caso de reclamos, quejas o devoluciones, revisar periódicamente dichos registros.

Coordinar con el cliente para el cumplimiento de acciones en caso se de una comunicación de la DIGEMID o de la OMS.

Ante un reclamo o devolución por defecto, deterioro o un problema por el servicio, deberá evaluar y solucionar el problema en el menor tiempo posible según el procedimiento respectivo.

Capacitar, supervisar al personal antiguo y realizar la inducción al nuevo personal en el correcto cumplimiento de los procesos del almacén.

Custodia los documentos oficiales de los productos que se almacenan (Registro Sanitario, Protocolo de Análisis y/o especificaciones de los productos), Hojas de Seguridad,

Verificar que no existan productos contaminados, adulterados u otras observaciones sanitarias. De ser así serán retirados de la venta y ubicados en el área de bajas para su posterior destrucción, dando a conocer al cliente y al ente regulador (DIGEMID).

Supervisa que la comercialización de productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos autorizados.

CONDICIONES GENERALES:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Disponibilidad para laborar en el Callao.

Disponibilidad para horario de Lun a Vier 8:30 am a 6:00 pm y Sábados hasta la 1:15 pm.

Movilidad de acercamiento a la hora de salida.

Disponibilidad para laborar en el Callao.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *