URGENTE NECESITO TÉCNICA EN ENFERMERÍA PARA CUIDADO DE ADULTO MAYOR (MUJER)CASA PARTICULARLima ,Lima CASA PARTICULAR – Lima , Lima

Se necesita URGENTE NECESITO TÉCNICA EN ENFERMERÍA PARA CUIDADO DE ADULTO MAYOR (MUJER)CASA PARTICULARLima ,Lima

Para:
CASA PARTICULAR

Necesito Técnica de Enfermería para cuidado de dos (2) ancianitas, no están postradas, no tienen sondas y están en plena conciencia. Apoyo en administración de medicamentos, medición de signos vitales, alimentación (hay personal de cocina aparte), aseo, etc. Proporcionamos todo lo necesario para cumplir con sus labores, grato ambiente de trabajo y trato familiar. Distrito Chorrillos – Urb. Los Cedros de Villa. Requisitos: Egresada de la carrera de Enfermería Técnica . Documentos en regla (DNI o PTP, Certificado Policial, Certificados de Estudios, referencias personales, recibo de agua-luz-o teléfono, otros) Tener buen trato, paciente, responsable, puntual, honrada y cumplir su trabajo con dedicación. Preferible que viva cerca a Chorrillos. HORARIO: Lunes a Sábado de 8 pm a 8 am (Turno Noche) SUELDO: S/1,200 mensual Se paga todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS y vacaciones)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *