Se necesita ¡¡Urgente!! Teleoperadores de Atención al Cliente C/ Exp. – Sede Lima / Con movilidad
Para:
GSS CALL CENTER
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica.
TELEOPERADORES PARA NUESTRO CANAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE MOVIL EN LA SEDE DEL CENTRO DEL LIMA DE MANERA PRESENCIAL
HORARIO DE TRABAJO – DESCANSO ROTATIVO
• Lunes a Domingo 8:00 am a 5:00 pm.
LAS CAPACITACIONES SON VIRTUALES DESDE CASA
• Lunes a sábado
• A través de una PC – LAPTOP O TABLET
QUE TE BRINDAMOS
• Básico de S/.930 + Variable por indicadores
• Capacitaciones cortas y remuneradas
• Planilla completa con todos los beneficios de ley
• Asignación familiar
• Servicio de Movilidad de ida y regreso a tu casa
• Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.
QUE REALIZARAS
• Recepcionar llamadas del servicio para brindarle una adecuada atención y fidelización con la operadora.
QUE NECESITAS – EXCLUYENTE
• Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en Atención al cliente o Cross en CALL CENTER (PERIODO 2019 O 2020)
• Disponibilidad para capacitarte desde casa y gestionar en la plataformas del centro de lima
• Comentarte que nuestra empresa, toma todas las medias de seguridad y protección para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual.
DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS DONDE Y A QUE HORA SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA LABORAL VIRTUAL, EN LA CUAL PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE … TE ESPERAMOS!!
"FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR"
¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!!