Se necesita Urgente // Teleoperadores de Cobranza (Call Center ) – Preséntate a entrevista 09.07.19
Para:
TAWA
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de:
TELEOPERADORES DE COBRANZAS
Requisitos:
• Estudios técnicos en Administración o a fine (completos o incompletos).
• Experiencia mínima 1 año como gestor de cobranzas en call center, haciendo seguimiento a cartera de clientes morosos.
• Habilidad de negociación y manejo de objetivos.
• Manejo de Excel a nivel usuario.
Funciones:
• Efectuar gestiones de cobranzas de pago y fechas de vencimiento de acuerdo al cronograma de pagos.
• Llevar el control de llamadas efectuadas diariamente mediante el registro continuo de comunicación con cliente.
• Coordinación y monitoreo con el área responsable sobre solicitud de algún reclamo.
• Negociación de compromisos de pago.
Condiciones de trabajo:
• Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
• Sueldo: S/1500 brutos mensuales (prorrateados entre los días de trabajo)
• Planilla Tawa con todos los beneficios de ley
• Lugar de trabajo: Independencia
• Contrato Temporal: 11/07 Hasta 26/07
INTERESADOS:
ASISTIR EL DIA MARTES 09/07 A LAS 2PM EN LA AV DEL PARQUE NORTE 829 SAN ISIDRO (ALTURA CUADRA 04 DE GUARDIA CIVIL) REF. CERCA A LA CLINICA INTERNACIONAL
PREGUNTAR POR JOSSELYN FAJARDO
TRAER CV IMPRESO Y COPIA DE DNI
¡¡¡UNICA ENTREVISTA!!!